¡Buenas a Todos!
Ayer por la tarde asistí a un acontecimiento taurino histórico que se desatolló en la finca de "Hato de Garro".
Hacía 63 años que en la plaza de la ganadería de Don Jose Ignacio de la Serna no se lidiaban reses de la propiedad de la familia de la Serna.
La celebración de estos 63 años se trataba de volver a celebrar un tentadero con reses de la casa.
El matador de toro que toreó las reses fue Fernando Tendero, además de los novilleros Francisco Rodriguez "El Molinero" y José Ponce, los cuales tuvieron la oportunidad de torear.
Se tentaron dos vacas las cuales tenían muy buena presencia, era fuertes, tenían carisma y alguna que otra buena cualidad.
La primera embistió bien por el pitón izquierdo fue una cualidad muy especial que aquella mostró, también mostró mucha fuerza.
La segunda era un poco atrevida y cuando tenía la oportunidad de hacer alguna hazaña no se lo pensaba, pero mostró fuerza y garra y embestidas, y eso fue muy importante.
El matador Fernando Tendero tuvo un gran dominio y poderío, hizo que disfrutásemos de buenas tandas, los novilleros tuvieron muchas ganas, las cuales fueron transmitidas y nos enseñaron alguna buena tanda.
La tarde fue muy especial ya que se trataba de un hecho histórico y disfrutamos mucho de los buenísimos momentos que la tauromaquia nos brinda.
Para mi fue un honor el poder asistir a un acontecimiento tan importante y que quedara para la historia.
Espero poder transmitiros,todo lo bueno que sentí ayer tarde, a través de las imágenes.
¡VIVA LA TAUROMAQUIA!
Muchas Gracias.
Un Saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario